visitas

martes, 5 de noviembre de 2013

" Affaire"

    Os he  contado de mi relación de amor verdadero con el fimo????
    Pues he tenido una aventurilla con los abalorios que ha provocado una pequeña crisis sentimental con la arcilla, ( jejejejej...........)
 
    No sabría decir muy bien como ,de forma casual , doy con un blog francés de " embroderie", (nunca  he vuelto a dar con él, una verdadera lástima............) y sufro un flechazo, aquella mujer tenía unos trabajos espectaculares , que de entrada provocaron que los ojos me hicieran "chirivitas", así que me decidí y me lancé con un diseño sencillo para probar algo diferente a lo que yo hacía en ese momento, y resultó esto

El primerísimo

    
       Muy agradable al tacto una textura fría, suave, y muy vistoso...........
     La experiencia me gustó lo suficiente como para aprovechar el cumpleaños de una amiga para atreverme con un diseño un poco menos simple, unas mariposas                                                                           



     Dos broches contrastando colores y tamaños,( ya estaba empezando a jugar..............) a mi amiga le gustan mucho y a mi también para que lo voy a negar, asi que me animo con las mariposas ( aunque no son para nada mi estilo.....)
         
                                         
     Estos trabajos son muy muy simples, pero que para empezar están bien, y aún así he disfrutado con cada una de las piezas, eligiendo los colores y aprendiendo a rematar para que el acabado este bien cuidado ..

Regalo para otra amiga, una tortuga 
     En este colgante tortuga el cabuchón es de arcilla polimérica , montado sobre fieltro con abalorios, un " ménage à trois" ....

    Esta corta entrada me sirve de preludio para en la próxima  mostraros mi primer gran trabajo con abalorios y fimo , un reto en toda regla al que he sobrevivido y que me ha reportado una gran satisfacción, además pondré las fotos de la evolución del proyecto hasta su finalización.
     Hasta  pronto!!!!! 
     Muchos bicos!!!!!
 
.











4 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita, Mar!!!!!!!!!
    Estaré muy atenta, bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profeee!!!! bicos para ti tambèn

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!, me va a gustar mucho seguirte, espero la próxima entrada

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho , y ya sabes esta es tu casaaaa!!!, bicos guapa

    ResponderEliminar