visitas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cascabelera....

                        Dicen que tiene la luna
                       lunita clara cascabelera,
                       amores con un gitano
                       que la camela, que la camelaaaa
                       ............................

      Esta luna es diseño mío , tampoco es que sea un diseño espectacular , pero ha quedado muy bonito , he acertado de pleno en la elección de los colores.
       Collar luna ; os dejo un pequeño paso a paso para que veais la evolución de la criatura, pido disculpas por la malisisisisma calidad de las fotos pero no fueron hechas para publicarlas

   La pieza central es de arcilla polimérica , a mi me gusta modelarlas es por eso que no uso moldes , me parece encantador que se noten las pequeñas , y a veces no tan pequeñas imperfecciones , montado sobre fieltro y empezando ya con el tema abalorios.



       Vamos ya progresando , y únicamente con los abalorios intento hacer un degradado del blanco hasta un azul  muy oscuro que emule el negro más profundo de la noche.


     Salpicando de abalorios más claros intento que la luna se vea en una hermosa noche estrellada

   Termino rematando todo el contorno del collar y añado una cadena dorada envejecida , y los cierres

    
        Para rematar el trabajo he hecho el brazalete a juego en un precioso azul profundo.

      Qué lástima de fotos malas , malísimas, pero he intentado que la del collar listo y rematado sea mejor y se vea con más claridad , pero no mucho mejor.....

     
    Este collar Luna tiene una secuela , el collar Sol ........, el diseño es el mismo con la única variación del motivo central y los colores, en cuanto haya editado las fotos , preparo la entrada.
        Ojalá os haya gustado mi paso a paso , y espero que me hayas perdonado por las fotos tan lamentables...........
        Muchos bicos!!!!!

2 comentarios:

  1. YO QUE LO HE TENIDO EN LAS MANOS, DOY FE DE QUE ES UNA HERMOSURA Y EN TUS FOTOS SE ADIVINA.
    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Imposible recuperar las fotos del disco duro de mi portatil, no me queda otra que conformarme!!!, grrrr!!!!
    Bicos para ti también Trini!!

    ResponderEliminar