visitas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Otra de fimo!!!!

      

         Me viene a la cabeza un bolero que dice que:  " Siempre se vuelve al primer amor....."

         Pues yo hoy vuelvo a mi primer amor ( mi amor verdadero.....) , el fimo , no dejo pasar mucho tiempo sin rendirme a la llamada  de la arcilla polimérica.


       Tiene tantas posibilidades que siempre se me ocurren un montón de trabajos , tengo una lista de  ideas y proyectos interminable....., algunos se harán y otros caerán en el olvido, lamentable... ( pero  no hay tiempo para hacer todo lo que a una le gustaría )

       En esta ocasión os voy a mostrar mi pequeña colección de " kokeshis".


 

       Ya! , ya se lo qué estáis pensando , para que querrá Mar tanta kokeshi?????
       Pues nacieron para formar parte de un muestrario de colgantes y/o broches, del que también forman parte la serie " caveiradas que os muestro en la entrada  ; "mi primera gran pasión "  ; y las flores y mariposas que he puesto en una entrada anterior , la que he denominadado ; " affaire" en la que os hablo de mi coqueteo con los abalorios.
 
 



 Quizás en alguna ocasión haga un recopilatorio , y os muestre mi pequeño muestrario en una sola entrada.




       He buscado una estética bastante infantil para estas piezas , pues pretendo que sean muy coloristas y divertidas , radicalmente diferente a lo que os he estado mostrando en entradas anteriores , pero esto también me va a ayudar a demostrar que este material tiene como única limitación tu propia creatividad .



        Para este tipo de trabajos, no es necesario tener habilidades para modelar la arcilla, son trabajos muy sencillos de hacer , tanto , que incluso un niño podría hacerlos, el resultado sólo dependerá de la creatividad de cada uno , así que desde aquí yo animo a que lo intenteis y cuidado que es " adictivo "
     
      Deseo que os hayan gustado mis kokeshis !!!!!
      Muchos biquiños!!!!