visitas

lunes, 11 de noviembre de 2013

"Terapia"


   Desde hace un tiempo, Trini , Bea y moi , nos reunimos una vez a la semana para hacer cosiñas ( al menos esa es la intención............).

    Mi sesión semanal de terapia , un cambio en la rutina ,  es una forma de aprender cosas diferentes a las que hago habitualmente ,  disfruto de estas reuniones y disfruto también de los trabajos que he hecho , pero sobre todo , de lo que he aprendido a hacer.


   Por supuesto , no aprendemos por ciencia infusa , si así fuese necesitaríamos un exorcismo !... no , no , no !, tenemos a Trini ,  " la profe Trini" ( su blog  http://fiobermello.blogspot.com.es/ ) , ella nos enseña las muchas posibilidades de  este mundo de la costura creativa , que yo desconocía casi por completo.


   Ha sido algo radicalmente nuevo para mi , no se me habría ocurrido jamás hacer una muñeca de trapo , pero claro tampoco había visto nunca las belleza que pueden hacerse , eso si con dedicación , mucho cariño e ilusión , es como volver a jugar a las muñecas , les pones el pelo , le haces un bonito peinado , les haces la ropa , las vistes , les pones un lazo , las maquillas...........





  Un retorno a la infancia .

   Pero mucho mejor ,porque he disfrutado de todo el proceso , he hecho  la  keka y además he planificado todo lo demás ,  elegir los colores , texturas y tamaños , así que cuando das por terminado el trabajo te das cuenta que ha sido como un parto.


   Mi primera Annie!!!!, no sabéis como me lo he pasado haciéndola , de repente que importante era encontrar esa tela para el vestido , o cómo arreglarle el pelo , o de ponerle un juguete en la mano............


     
      Con el buen sabor que nos quedó al terminar a Annie, había que hacer algo ,con las pilas puestas a tope hay que aprovechar la energía.

     Un gatito!!! , pero una  monada de gatito!!!!.


   Con su vestido , su mandil , toda chula ella!!!!

   He vuelto a hacer vainica ,después de yo que se que barbaridad de años , para que mi gatita tuviese el mandil más bonito y lo más blanco e impoluto posible , claro que luego tocó  "guarrearla" y a mi me dieron  hasta taquicardias ............



                                                                                                                                                                             


Muy blanco no se ve!!!! jajajajaaj!
    No me imaginaba las "perrerías " que le iba hacer a esta pobre keka indefensa .


    Un café bien cargado y luego a la sauna!!!!!!! jajajaj!!! el efecto es espectacular, parece que ha sido rescatada del desván donde llevaba 30 años tirada en un rincón , afortunadamente  no huele a sucio sino a " café".
     
    La gordi en la playa !!!!,  se ha hecho amiguita de dos preciosos caballitos de mar


Somos amiguitos de la Gordi
 
 He dejado para el final esta bolsa, es el trabajo que más me ha gustado hacer, las aplicaciones de patch.... me encantan y seguro que volveré a utilizar esta técnica.

   Me gustan trabajar con las manos , coser las aplicaciones a mano, sin prisa , ay!!! me ha dejado con ganas de más...............




      Hoy ya no tengo más  trabajos de costura creativa para enseñaros, así que otro día os mostraré alguna otra  cosiña nueva

    Ojalá os haya gustado, muchos besiños!!!!!

      Bicos!

3 comentarios:

  1. Sigue haciendo cositas Mar porque te sale todo genial, el delantal me he encantado, ¿qué será lo próximo que nos enseñes?;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi !!! .
    Para la próxima entrada, estoy editando unas fotos de mis kokeshis, intentarÉ hacer una bonita presentación.
    Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, que no había visto esta entrada!
    Mar, eres la repera, ya sabes que admiro mucho tu creatividad!

    ResponderEliminar