visitas

martes, 8 de julio de 2014

MANGUETTE


     Uno de los proyectos que me había planteado para este 2014 , es precisamente en lo que he estado trabajando estos días , me he propuesto hacer una  " manguette " partiendo de un esquema que me gustó mucho , lo haré con hilos DMC y la técnica de nudos.
   Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que hice algo con esta técnica, y estos días me ha costado mucho concentrarme porque, ya os lo advierto : seguir un esquema y estar pendiente del fútbol en la tele es un poco complicado, jajaja ! ,así que me he perdido unas cuantas veces y equivocado otras tantas.
  Pensé en dejar que terminase el mundial de fútbol para ponerme en serio con el trabajo pero la impaciencia me puede así que poco a poco y a ratitos muertos lo he ido haciendo.
  Me hubiera gustado poner el esquema aquí , pero no lo haré por motivos de "Copiright" , si estás interesado ponte en contacto por privado y te lo paso
   He escogido un turquesa muy suave, casi pastel y un crudo para la pieza principal , y para una segunda pieza combinaré estos dos colores con un turquesa más vivo.
    No son colores que yo utilice, más bien todo lo contrario cualquier tono pastel me resulta poco agradable, pero este trabajo lo he hecho pensando en otra persona ...




     El diseño lo he visto en Pinterest y es precioso ; lástima que con estos colores no destaque lo suficiente , no domino nada bien estos tonos ......

   

    Para "customizar" un poco el trabajo , he decidido añadir algún cristal checo a tono y unos abalorios de color hueso


 
         Para rematar el trabajo una polipiel beige que tenía por casa y un buen cierre, y doy por terminada la " manguette". Lo repetiré , incluso el diseño pero esta vez con colores que me sean más afines.
       Os pongo la foto, espero que a la destinataria le guste y la anime un " poquiño "












       Pues con esto os dejo hasta una próxima entrada, seguramente haré una última antes de Agosto que me tomaré de vacaciones, las aprovecharé para planificar un poco los proyectos y las entradas del blog, pues hasta hoy he ido improvisando sobre la marcha.
   Espero que os haya gustado este trabajo y quien sabe a lo mejor alguien se anima a probar con los nudos.
  Un besiño!!!!!