visitas

jueves, 31 de julio de 2014

Reciclaje y aprovechamiento!!

    Os ha pasado en alguna ocasión , que sin tener un proyecto en mente ni tener material preparado para nada en concreto , os habéis puesto manos a la obra a la aventura???

  A qué si ???

   Entonces una rebusca ,a ver que hay por ahí que se pueda usar....., y siempre hay algo que se puede aprovechar o un trabajo frustrado que tienes guardado por si se te ocurre algo para arreglarlo o para incluirlo en otro trabajo.

   A veces pasa que los trabajos improvisados dan un muy buen resultado , y al revés un proyecto muy planificado , queda horroroso o no cumple con las  espectativas que tenías puestas en él.

   Por eso esta semana he decidido reciclar y aprovechar si es posible material que tengo por casa y como además me he quedado con ganas de más nudos con hilos .............

   A ver que sale de aquí....

   Este nuevo proyecto lo he hecho para rescatar una pieza de arcilla polimérica con la temática " print animal " en este caso una cana de " faux" leopardo.



Trabajado con abalorios al tono , y en espera de montaje , y es que no tenía las ideas muy claras ,  en un principio había previsto que debía ser un colgante pero tras un cambio de planes sobre la marcha , ahora veo claramente su destino final .
.


   Y para aprovechar unos hilos de bordar que he comprado en un bazar para practicar con los nudos antes de lanzarme con hilos DMC .

   Los hilos DMC son de más calidad y además no varían de grosor de unas madejas a otras ,  aún  así  me dispongo a utilizarlos , siempre hay tiempo a desechar el trabajo si no queda mçínimamente aceptable, ( no sería la primera vez , y desde luego tampoco la última....)


       Totalmente liso , sin ningún diseño...

      Le añado la pieza de arcilla y abalorios ,el trabajo va avanzando y poco a poco va tomando forma. 

      Forro de piel sintética y un buen cierre para rematar el trabajo.





    Aunque este nuevo proyecto es técnicamente similar al de una anterior entrada , veréis que el resultado final es radicalmente diferente.


    Mi amiga Trini de : http://fiobermello.blogspot.com.es/ ( no dejéis de visitar su blog no os defraudará ) dice que tiene un toque " gótico" , bueno así soy yo....

   Os pongo las fotos para que podáis comprobarlo


 


    Ojalá os haya gustado este y todos los trabajos que he ido mostrando a lo largo de estos nueve meses de vida de "Sólo Mar" y de 27 entradas que han sido para mi , un auténtico placer.

    Os deseo un feliz verano y unas estupendas vacaciones , aquí os espero en Septiembre.
    Muchos bicos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario