visitas

domingo, 15 de febrero de 2015

Manguette para mi amiga Beatriz , micromacramé,

    Holaaa!!! aquí estoy una vez más con un nuevo trabajo , en esta ocasión traigo un nuevo brazalete de nudo de hilos DMC, este  ha sido para Beatriz ,compañera de costuritas , jajaaj!!! , hace unas tildas adorables..... este un trabajo del año pasado pero lo subo en este porque he estado vagueando un poco , procuro tener siempre algo preparado para cuando me dan estas crisis de vaguitis......

      Ella ha escogido los colores y en función de los tonos yo he decidido que patrón le podría ir bien .
     Se fía de mi criterio , espero no equivocarme...
    Me pareció que podía hacer una combinación con mucha energía y alegre , así que busqué y busqué , y eso es horroroso porque cuanto más ves resulta  más complicado decidirse porque los hay preciosos


       Creo que me gusta la combinación de colores , podía haberle dado más protagonismo al verde ácido en lugar del rojo y así habría conseguido una pieza mucho más fresca y veraniega , pero el rojo transmite mucha energía ....., últimamente no andamos sobradas jejejej!!!!

   Este patrón tiene más dificultad de la que había previsto , cambios de sentido y colores que aparecen muy poquito pero que son importantes en el conjunto del diseño , pero nada que no se pueda superar, sólo hay que poner más atención y ser un pelín más meticulosa .
   Bien pues decidido seguimos anudando hasta darle el largo necesario para el contorno de la muñeca y rematar , y añadir el forro de piel sintética .
 

   
   La verdad es que esta parte es la menos divertida pero necesaria para poder lucir la " manguette " así que unas puntadas en los bordes para que el forro y el trabajo de nudos quede bien unida , ahí está  una foto de la pieza lista para añadir el cierre .



    Buff !! estas últimas fotos las ha tomado Trini en la cocina de Bea , fantástica luz y puesta en escena ( os habéis fijado en el trabajo de punto de cruz sobre lino ....., pues no lo he echo yo !!!! , ese es el tipo de trabajos que hace Trinidad , aunque parece que este en concreto no es obra suya , las que si lo son , tienen la misma calidad y son igual de hermosas...http://fiobermello.blogspot.com.es/ )


     Trabajo terminado , y le ha gustado Yujuuuuu!!!! , a Trini también . El próximo será para mi.



    Eso es todo por hoy , espero que os haya gustado mi trabajo , os animo a intentar cosas nuevas nunca se sabe donde puede surgir un nuevo amor.... jejejej !!!  (" metáfora ")
  Muchos besiños y aquí os espero muy pronto con algo bonito para enseñaros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario