visitas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

HOLA 2016 , ADIOS 2015 !!!!!!!!!!!!!

         
  Hola a todos y todas !!!

 Este año se acaba , " deixao ir!! ( déjalo irse!!)

  Dejemos atrás un año que ha sido " terríbilis " , ni siquiera estoy segura de que exista esta palabra , si no es así debería existir , pues es el mejor calificativo que se me ha ocurrido para definir este año .

  Deseo de todo corazón que el 2016 sea el año en el que todos recuperemos la ilusión por hacer cosas nuevas , por iniciar proyectos de vida, de apartar de nuestras vidas aquellas cosas o personas que nos impiden crecer como personas y como sociedad que se merece vivir con dignidad y respeto .

  Ojalá sea el 2016 ,

 Esta entrada está pensada únicamente con la intención de desear una tranquila salida de año y una feliz , esperanzadora, alegre , ilusionante , dichosa y próspera entrada al nuevo año que comienza .

Pero luego he pensado , ; jo! que soso ! , pues hala voy a poner fotos, vamos a darle color .

No es día para tutoriales  , así que os pondré un collage que he preparado para esta ocasión ,con los trabajos de Sólo Mar , de este año .


    He pensado hacer lo mismo con mis " minitutoriales " , los que desde el pasado septiembre he  publicado en el facebook de Sólo Mar , pero estéticamente me ha quedado feo así que sólo voy a compartir alguno de ellos , para que veáis de que estilo son , y os invito a que me visitéis AQUÍ y le echéis un vistazo al resto .
  Son fáciles , rápidos de hacer , baratos e ideales para aprovechar pequeñas cantidades de materiales que hemos usado en otros trabajos y que normalmente tiraríamos al cubo de la basura .
Aquí os dejo alguna muestra ;

   Fácil y entretenido , vamos a decorar un piedra con abalorios , necesitaremos una piedra de río , abalorios , cola blanca , un trocito de fieltro, y a jugar !!!





       Decoramos un tarro de cristal con hojas de otoño?????? , Un tarro de cristal , hojas de otoño y cola blanca............ , 



    Os dejo esta última que he publicado , con restos de goma eva brillante , silicona y un botón o corchete..., más barato no puede ser ...


 Además de las fotos os explico lo que ido haciendo , es decir os largo el rollo ( hoy no lo haré sino no me leéis hasta el final , jajaj!!! ).

   Me encantaría que os pasarais por mi fecebook  AQUÍ , que me hagáis sugerencias para otros trabajos o tutoriales mini , que me corrijáis , que me retéis , ....., , que me enseñéis fotos y así conocer vuestros trabajos ,así creceremos todos . Y si o gusta lo que véis le deis al me gusta la página .

   Muchos besiños ,

   Nos vemos aquí y en mi facebook el próximo año.
  
           FELIZ 2016 A TODOS !!!!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario