visitas

martes, 23 de agosto de 2016

Cómo mostraré y decoraré con mis muñecas de tela , a partir de hoy



     Si a partir de hoy....

     Porque veréis , en casa tenemos gatos, y tienen la mala costumbre de subirse a todos lados .

     Cuando ven algo diferente , rápidamente se ocupan de ir a inspeccionar, y si no les gusta.......
  si no les gusta lo hacen saber....

     Así que las pocas muñecas de tela que tengo , están guardadas ,porque alguna travesura ya me han hecho.

     Puedo ponerlas encima de una estantería donde no alcanzan , pero no se ven y sólo estarían recogiendo polvo....

    Pero ya he encontrado la solución ,  un tutorial  la mar de sencillo , que me va a resolver este problema.

                                      



    Un soporte para las kekas!!!!!

     Con el soporte  , ya puedo tenerlas fuera de su alcance y estarán tener a la vista , se verán bien bonitas .

     No os voy a hacer paso a paso de siempre pues el tutorial es el trabajo de otra persona .
     Os dejo el enlace al vídeo  de " manualilolis", y veis como lo hace.
       
       https://www.youtube.com/watch?v=cw56MWYcA78.

     Os enseñaré alguna cosa que he hecho de diferente manera , y de algún error que he cometido por querer ir por libre...
 
     Comprobaréis en el vídeo que no lo hace así, pero sólo en este punto ,  el resto la he seguido a pies juntillas.

     Pero no sería yo si no quisiera meter las narices y cambiar cosas.

   Tengo guardadas unas cuantas piedras de mentira, las he hecho con una masilla que le ha sobrado a mi costillo de un trabajo en casa , ya he utilizado alguna y he pensado que a lo mejor me vale para esto...

   Con mi falsa piedra , papier maché ( que tengo en la nevera de un trabajo anterior ) , cola blanca para rescatar la pasta de papel y una varilla de madera me he puesto manos a la obra .

   Le he puesto una capa abundante de papier maché a la piedra , lo he alisado con cola todo lo posible y he marcado el agujero con la varilla , pues una vez seco no podré y lo he dejado secar.


La pasta de papel necesita cola , está un poco seca , pero está en bastante buen estado , le he echado muy poca , se amasa con insistencia para que que la cola quede bien incorporada. La piedra la veréis azul , porque la masilla llevaba colorante ...
                                 



La marca señala por donde he de cortar , es la medida que necesito para la altura de mi gatita

Un detalle del "asidero " no se como llamarlo,jajajaj......

Así ha quedado..
       Bien ahora os voy a contar lo que me ha pasado con este trabajo.

      En principio este soporte estaba pensado para otra keka , pero la he hecho a ganchillo ,  por eso pesaba bastante más que esta que es de tela y en consecuencia  mucho más ligera.

     No ha aguantado su peso y se me caía...............
   
     Oh mon Dieu!!!!!

      Porqué????????????'

      Pues porque no tiene superficie de apoyo suficiente ...........

     Aprended de mis errores si os apetece  y seguid el tutorial de " manualilolis " que es muy bueno , ( salvo si queréis hacer experimentos que pueden salir mal).

   Pero rápidamente le he buscado la utilidad , y no ha acabado siendo uno de esos trabajos que acaban en la basura.....

   Así queda de chula mi gatita en su soporte , tendré que hacer alguno más para lucir mis otros bebés ahora que ya se como hacerlo.



     Si queréis saber porqué está tan cochina mi gatita , os invito al post en que hablo sobre la gatita y su cochinería.  http://margarciacurras.blogspot.com.es/2013/11/terapia.html.

   Ojalá os haya gustado esta idea , y el tuto de manualilolis , tiene otros muchos vídeos que os gustarán seguro.

   No olvidéis que podéis encontrarme en FACEBOOK todos los días , os espero ...

   Besiños

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario