visitas

sábado, 13 de febrero de 2016

Corazones para este San Valentín...

   Hola !!!!

   Hoy va de corazones !!!

   Y no es que a mi me parezca que esta fecha sea especial , cualquier fecha es buena para poner un corazón en nuestras vidas pero como el aire está impregnado de amoooorrrr....., vamos a darle ración extra.

  Voy a empezar por el final , esto lo digo por que os voy a enseñar el último trabajo que he hecho , está recién salido del " atelier " ( jeje !! ,  como si yo tuviera un taller ... )

  Y quiero empezar con esta pieza por una razón , es uno de los proyectos que me propuse para este 2016 , aprender a hacer amigurumi , pues este es el primer paso .

  Pondré algunos momentos de la ejecución , Esta pieza de amigurumi es mi primer trabajo siguiendo un tutorial de" la magia del crochet", no será el último...,

                                                                             
                                                        
                   


    Hacía años que no cogía un crochet , y me ha encantado volver a hacerlo , de todas formas os comento que he escogido un hilo de ganchillo y hubiera debido elegir una lana no muy fina , y por otra parte el punto debe quedar tupido para que el relleno no se vea  y no se salga , es por eso que he cogido un crochet mas fino del que le corresponde al hilo .

      ERROR!!!, no recordaba que yo ganchillo más bien prieto !!!

  El tutorial es de otra persona y es por eso que os pongo el enlace a su vídeo , veréis que se explica muy bien y es muy fácil de entender y de seguir, pincha AQUÍ , para ver el tutorial de " la magia del crochet "

   Aún no se en que acabará este corazón de ganchillo , me da que lo pondré en algún cierre de bolso o de un llaverito , .....

   Vamos a por más corazones ??

  Esta vez reciclaremos tela de algún vaquero viejo , con ella haremos nuestro corazón " Jeans "



     
      Sencillo , barato , qué más ??????????????

     Pues como este , he hecho cinco , con una cuentas que andaban perdidas en mi caja de abalorios y el aro de cartón de mi cinta de carrocero , he hecho un móvil .


                               


     
          Seguimos , con el tema principal , jajaj!!! me está quedando el post un poco empalagoso...

   Para el siguiente he utilizado cola blanca , hilo de ganchillo,alambre de alumnio y trapillo , es rojo por casualidad , es el que yo tenía por casa , cualquier color va a quedar bien , se trata de aprovechar materiales que nos han sobrado de otros trabajos siempre que sea posible.


               Un atrapasueños corazón !! , 
         Podríamos dejarlo así , colgando unas plumas o unas filas de abalorios , pero yo he decidido seguir.

        Hago dos corazones más de diferentes tamaños y me sale , esto;



     El montaje es muy fácil;


       Estos minitutoriales necesitan poca o ninguna aclaración , pero si acaso se os presenta alguna duda , podéis veniros a mi facebook , ahí he publicado estos paso a paso y he soltado el rollo , jajaja!!!, cualquier consulta , duda o sugerencia , pincha  AQUÍ.

 Me encantará recibiros en el face de Sólo Mar y responder a cualquier consulta que me hagáis 

   Por un tiempo ya vale de corazones !!!!

  Aquí os estaré esperando con algo nuevo .

    Besiños