visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

Esta primera entrada va dedicada................


                                                                                

        Se me antoja que la mejor manera de hacerlo es mostrando dos de sus trabajos, que a mi me han emocionado de manera especial. No son más que dos pinceladas,pero espectacularmente hermosas.

                   Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!
        Una novia Tilda espectacular, que me ha robado el corazón, no dejéis de visitar su blog os hará disfrutar, es una promesa  http://fiobermello.blogspot.com.es/
  
       Y ahora os muestro una foto de familia!!! es mi bebé, y me tiene loquita

       Esta "Xoaninha" (mariquita..., casi no se me nota que soy gallega) es una delicia, no me canso de mirarla y de admirarla, una maravilla a la altura de su autora , tengo el placer de disfrutarla puesto que Trini me la ha regalado, si visitáis su blog ahí la veréis también ,haciendo travesuras en el jardín de Bea, compi de costuritas.
       No quiero hacer que mi primera entrada sea muy extensa, así que terminaré poniendo un pequeño collage con distintas fotos de mi Xoaninña, y despidiéndome hasta una próxima en la que tenga algo agradable que mostrar.


2 comentarios:

  1. MIRA QUE ME QUEDO MUDA POCAS VECES, JIJIJI
    TE LO AGRADEZCO DE CORAZON, MENIÑA...
    QUE SEPAIS QUE LAS JOYITAS DE LA TILDA NOVIA LAS HIZO MAR; NO CONOZCO A NADIE QUE DISFRUTE TANTO CON SUS TRABAJOS, PONE UNA CARITA!!!!!!
    Y LA XOANINHA SOLO PODÍA SER PARA TÍ, JEJEJE.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!! PERO SI CADA VEZ QUE TE PONGO CARA DE PASMO ME LO TIENES QUE REGALAR TE VEO MAL MENIÑA!!!!

    ResponderEliminar