visitas

martes, 24 de diciembre de 2013

Bo Nadal! , Feliz Navidad!! , Joyeux Noël!!

                  Ya está aquí la Navidad!!!! y en esta noche, tradicionalmente les doy  a mis padres sus regalos , así que me falta algún detallito por terminar ,pero estarán listos para esta noche .              
                   Os enseñaré algunos de los trabajos que este año he hecho para regalar en Navidades


   Estos collares no son exactamente regalos de navidad pero como se los he regalado por estas fechas pues ahí van....
      El primero es una trenza de cuatro cabos , a los que he añadido una cadena en tono plateado y unos abalorios de madera en ese precioso tono turquesa y el segundo , en tono coral es kumihimo de 12 cabos , he dudado en ponerle un colgante pero finalmente he decidido no recargarlo porque este estilo no va pegado al cuello más bien cae un poco , justo por debajo de la clavícula , aunque para ocasiones podría preparar uno para que sea de quita y pon ...


   Para mi madre , he decidido que ya es tiempo de que vaya renovando la decoración de su árbol , pues hace años que reutiliza los mismos adornos ,y a mi me viene al pelo , porque nunca se que regalarle.


   Cuatro hermosas bolas de un tamaño generoso, ( mi madre siempre pone un árbol hermosote ) trabajado con la técnica del patchwork sin aguja , y en unos tonos que creo que le van a ir bien con el entorno donde suele ponerlo.
   Nunca había hecho este tipo de trabajo y os digo que es muy fácil y entretenido , además no se necesitan tener habilidades especiales , sólo dedicarle un ratito .
 Me he quedado con ganas de más , ya veré que otras aplicaciones puede tener pues , ya os digo que me ha gustado mucho.
  Que rápido me he decidido a repetir este trabajo , en esta ocasión en un rojo cereza son un poco más pequeñas y sin alternar telas , ni tonos, simplemente y como único contraste la cola de ratón en un color neutro , creo que me va a ayudar a romper un poco la monotonía tonal que he estado utilizando, bueno eso espero.



      Un "cuore" a tono con las bolas , unos corazones en un tamaño hermoso , en este caso están cosidos y rellenos con fibra exactamente igual que los peluches tradicionales.
  He jugado con las cintas para que todas tuvieran algo diferente ,ya que las bolas son exactamente iguales , añadir un poquiño de caos para tratar de romper la uniformidad .




       
       Dos tamaños diferentes de estrellas, una grandota y tres un poco más pequeñas , muy facilitas de hacer, tan simple como dar la forma de estrella al alambre e ir cubriéndolo con la tira de tela que hayas escogido


   
    Quedan muy sencillas pero creo que así el conjunto queda más bonito , pero a esta estrella se le podrían añadir bolas , frutos rojos , o incluso haciéndola más grande , utilizarla como base para una una corona navideña diferente.

   Por último y aún sin terminar , lo confieso , unas piñas que han quedado a mi juicio muy vistosas, las he hecho en este color porque , aunque no quiero todos los adornos  del mismo tono en los corazones ya he puesto una chispa  y con las bolas rojas ya he añadido suficiente rojo , no me gustaría que diera una impresión descuidada , espero lograrlo.




   Ojalá esto os haya dado algunas ideas para regalar , ya en  estas navidades no claro , pero habrá más ,y además, disfrutaréis haciéndolos y os ahorráis unos eurillos , que no viene nada mal.
   Si estáis interesadas o interesados en hacer algunas de las cosas que os he mostrado , pero tenéis dudas o no sabéis donde buscar algún tutorial , estaré encantada de ayudar.
  Un bico grande ,grande!!!!!
  Ya sólo me queda desearos que paséis una estupenda Nochebuena y una muy feliz Navidad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario