visitas

domingo, 5 de enero de 2014

Muestrario.........

 Ya vienen los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos.....

       Esta primera entrada del 2014 lleva en realidad un tiempo preparada ,esperando el momento que me pareciera oportuno publicarla, en fin el momento ha llegado.
        Mi pequeño muestrario , que ha nacido pensando en los eventos infantiles y en todos aquellos en los que se agasaja a los invitados con un pequeño presente , y he intentado abarcar las diferentes edades de los 
asistentes a bautizos , cumpleaños , despedidas de solteros , bodas , comidas de empresas o ......., claro que es una muestra luego te pueden pedir otros motivos, como chupetes, flores, ...... ya sabéis imaginación al poder.......( por cierto a cualquier interesasado le invito a que contacte conmigo por privado)
       Empiezo con mis galegoskas, que no son sino una adaptación de las preciosas matrioskas rusas a mi entorno cultural, yo soy gallega de ahi el galegoskas jajajaj!!! ya se que no es muy ocurrente pero ya no podría llamarlas de otra manera.
                                                     
                                      

Colgantes

                                                                       Kokeshis
    


Broches o colgante
             Una pequeña muestra de pequeños trabajos bordados con abalorios sobre fieltro, los relleno con fibra sintética para darles volumen, un broche y   voilá !!, quedan muy bonitos ya que los abalorios le confieren una textura divina.....
                                                               Bordados con abalorios
 Broche
Broches

Broches
       Aquí vienen mis meigas, en arcilla polimérica , para una despedida de soltera???? o para el cumple de una adolescente???? jajajaaj, pero ojo!! que mis brujis son de las buenas que nadie piense que son brujas malas                                                  
                                         
    Estas calaveras también son de arcilla polimérica y son totalmente originales , hechas a mano sin moldes ni pinturas, y tienen un lugar destacado entre mis creaciones por derecho propio
                                                                 
   Otras piezas para demostrar que con este material se puede hacer casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza ,
                                                             Algunas piezas de fimo




                                                
                       Y termino con los ositos, estos colgantes son sencillitos pero son una monada

   Por esta nada más, ojalá los Reyes Magos hayan sido generosos , y os traigan muchos y preciosos regalos,y se lleven todas las cosas malas que han estado sucediendo estos últimos años.
   Muchos biquiños y hasta una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario