visitas

sábado, 4 de junio de 2016

Cómo he hecho una bailarina en amigurumi ...........


    Hola , hoy toca crochet !!!!

   He hecho una bailarina con un patrón de " El Teatro Carmosino de Celsi " , tiene patrones de casi cualquier cosa , es una página fantástica para todos los que quieran iniciarse en esta técnica .

   A mi me ha enamorado esta bailarina , y no me lo he pensado dos veces , la he hecho y se la he regalado a una bailarina de las de verdad , creo que le ha gustado...



   No pondré tutorial puesto que no es mío , pero si  que os dejo el enlace y os recomiendo mucho que visitéis este blog , os gustará con toda seguridad , veréis trabajos preciosos .

     Este es el enlace : http://patronesamigurumipuntoorg.blogspot.com.es/2014/08/patron-bailarina-pequenita-amigurumi.html

   Lo que si os pondré diferentes momentos de mi hazaña.

 



   Estas dos fotos corresponden a la cabeza .

  Lo siguiente es el cuerpo y los brazos de la bailarina .




        Las piernas y el detalle de las puntas .




      Y el montaje





     Detalle de la cabeza , con el pelo, los ojos , la nariz y la boquita de la keka


     Así ha quedado finalmente .

  

        Doy por terminada esta entrada, sólo me resta deciros que esta semana me toca darle caña a mis lápices de colores , y que iré poniendo alguna cosiña en FACEBOOK , de hecho ya os he enseñado el dibujo que colorearé en esta ocasión , os iré mostrando los avances y comentaré las ideas que me vayan surgiendo.

     Ahí os  espero cada día , y muy pronto aquí con un nuevo trabajo.

   Ojalá os haya gustado , besiños ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario