A este proyecto le sacaré mucho provecho estas navidades.
Esta piña será la base para el siguiente proyecto de Sólo Mar.
De momento el paso a paso , veréis que se siguen más o menos los mismos pasos que para hacer la rosa pero con pequeñas variaciones.
Para estas piñas tendremos que preparar unas 6 ó 7 piezas iguales ( han de ser de tamaño lo más parecido posible sino nos saldrá una rosa..) .
Las aplastamos un poco para facilitar el trabajo.
Y las pintamos por ambos lados.
Una vez secas podemos moldear los pétalos para darle más realismo , con la ayuda de un lápiz o de un pincel .
Para hacer el montaje de la piña hacemos exactamente lo mismo que con la rosa , pero empezando por la base.
Intercalamos los pétalos y lo fijamos por la base con un punto de silicona o de cualquier otro pegamento.
Así se verá de costado, seguimos...
Según vamos avanzando el hueco se irá cerrando .
Así que al colocar la siguiente pieza debemos colocar los pétalos para que no se amontonen de cualquier manera y se nos chafe el trabajo.
Voilá!!!!
Mi piña ha salido un poco rechoncha, jajajaj, si las queremos más alargadas habremos de cortar los pétalos más largos y quizás un poco más estrechos, aunque no demasiado
Rectificamos y añadimos puntos de luz con nuestros acrílicos
Me gusta terminar estos trabajos con barniz al agua mate, pero como siempre es cosa de preferencias, un barniz brillante puede quedar bonito también.
Este proyecto me sugiere muchas ideas para futuros proyectos , ya veremos que hago con mis piñas de cartón de huevera más adelante.
Ojalá os haya gustado , os animéis a hacerla y seguro que se os ocurren muchas ideas para utilizar estas piñas para vuestros proyectos.
No olvidéis pasaros por el facebook de Sólo Mar para ello pincha AQUÍ , y me enseñas tus creaciones, consultas dudas o haces sugerencias , os espero cada día..
Besiños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario