visitas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Cómo he hecho un atrapasueños con la técnica del puntillismo.



   Me he quedado con las ganas de más puntos.....😀

  Así que me he decidido a hacerle la pareja a mi espiral y serán para mi madre , así le pongo un poco de color a su salita , (ella es muy monocolor en la decoración )

  Un atrapasueños.




  Las medidas de este lienzo son de 20 x 30 cm.

  No necesitamos más que el lienzo , pinceles o buriles  y nuestros acrílicos

  He pintado el lienzo en negro y he dejado secar

   El siguiente paso es diseñar nuestro atrapasueños con un lápiz claro , el mío me ha salido muy compacta la telaraña , habría quedado mejor y más claro el diseño si fuera más ligero , el próximo quedará mejor.


   Utilizaré dos colores para este proyecto , un rosa metálico y un nacarado ( se ve casi dorado).

   El rosa para la circunferencia del atrapasueños , un punto recorrerá todo el contorno , y un punto más pequeño para definir bien el aro .

 

      El nacarado para el enrejado ( veréis que lo he aligerado un poco , pero no lo suficiente...) comenzando desde el exterior hacia el centro , y marcando con un punto más grueso allí donde se cruzan las líneas.


   
     No pueden faltar las plumas !!!!

    Combino los dos colores con los que he estado trabajando .


   
     Para enseñar el detalle de la pluma he escogido la que me ha quedado más bonita .



   La parte artística está terminada .

   Sólo queda borrar las líneas que hemos utilizado como guías y , aunque no es necesario , quizás barnizar.

 Así queda terminado , perdón por los brillos de la foto , es mi talón de Aquiles !!!!

  

  Aún mucho que mejorar , pero ya me han salido peor , así que no me voy a rendir hasta que me salga muy bien ,

  Espero que os haya gustado esto del puntillismo .

  Aquí estaré pronto con una nueva propuesta.

  No dejéis de pasaros por el facebook de Sólo Mar ,  PINCHA AQUÍ  y pregunta tus dudas , sugerencias , retos,......, estaré encantada de ayudar.

  Besiños 😉😉

1 comentario:

  1. If you're trying to lose kilograms then you have to try this brand new tailor-made keto meal plan diet.

    To create this keto diet service, licenced nutritionists, fitness couches, and cooks have united to provide keto meal plans that are effective, convenient, economically-efficient, and delightful.

    Since their grand opening in 2019, hundreds of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a smart keto meal plan diet can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar