visitas

jueves, 7 de febrero de 2019

Corchos "mini " para un corazón "mini "



       He pensado en hacer un corcho para dejar mis notas pinchadas en mi especie de taller , tendría  forma de corazón , por aquello de que pronto será San Valentín.

  Quiero hacerlo con corchos de botellas , y darles la forma.

  Pero tengo que ser práctica y ser honesta conmigo misma , no me va nada el rollo corazones en la decoración y mucho menos en algo tan poco sutil , qué haré con esto después de terminado , no lo pondré en mi pequeña guarida ni de broma , lo se .....

  Aún así no me voy a quedar con las ganas y haré un mini corazón con mini corchos.


  Para este proyecto he utilizado :

  - Pequeños corchos ( los he comprado en un bazar chino),
  - cartón,
  - papel de periódico ,
  - silicona caliente ,
  - acrílico rojo ,
  - cola blanca y
  -barniz cerámico .



     Con los pequeños corchos que tengo , formo la figura de un corazón , que iré pegando con silicona caliente sobre un trozo de cartón ,

  Recorto la cartulina .

   Con una página de papel de periódico doblado varias veces hasta lograr el ancho que se corresponda con la altura de los corchos .




    Le doy una capa de cartapesta y cuando aún no esté seco del todo le doy la forma para bordear el corazón .



    Así es como ha quedado una vez seco, debería rellenarlo con algún corcho más pero lo haré cuando tenga ocasión de volver al Chino.



  Aplico cartapesta a toda la pieza para endurecer el cartón y unificar las diferentes partes del trabajo , excepto claro está la zona de los corchos.

  Esta es la parte trasera ...



   Con una varilla y unos pequeños trozos de cartón hago la flecha  , cartapesta para endurecer , la corto por la mitad y se la pego con silicona caliente a los laterales del corazón.



    Con un acrílico rosa metalizado , pinto toda la pieza , dos manos ...



    Cuando esté seco , le pongo en la parte de atrás una pequeña pieza que me permita colgarlo.

   Creo que quedaría mucho mejor si le hubiese puesto una cadena desde cada lado de la pieza de esta manera tendría algo de movimiento .

   A la flecha la he forrado con los papelitos dorados de unos bombones .

  Una mano de barniz para proteger y listo.

  Si sois de poner corazones en vuestra decoración , os recomiendo que lo hagáis en grande y con corchos reciclados  , de esta manera el trabajo sería 100 % reciclaje.



     El próximo proyecto será también un corazón , sólo papel y cartón , acrílicos y barniz.100% reciclaje...

   Os espero en el Facebook de Sólo Mar , sólo PINCHA AQUÍ y te vas directamente a la página .

   En unos días os presento mi nueva propuesta con esta temática de San Valentín .

   Besiños

1 comentario:

  1. In this fashion my buddy Wesley Virgin's story begins with this SHOCKING and controversial VIDEO.

    Wesley was in the army-and shortly after leaving-he unveiled hidden, "self mind control" secrets that the government and others used to obtain whatever they want.

    THESE are the exact same SECRETS many celebrities (notably those who "come out of nowhere") and top business people used to become rich and successful.

    You probably know that you utilize only 10% of your brain.

    Really, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Perhaps that conversation has even occurred IN YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about seven years ago, while riding an unregistered, trash bucket of a car with a suspended license and with $3.20 in his pocket.

    "I'm absolutely frustrated with going through life paycheck to paycheck! Why can't I become successful?"

    You've been a part of those those thoughts, am I right?

    Your success story is going to start. You need to start believing in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD

    ResponderEliminar