visitas

viernes, 21 de marzo de 2014

Intercambio !!!!

     Llevo un par de semanas en dique seco por cuestiones personales, pero ya están solucionadas así que por aquí estoy de nuevo !!!
   Cómo ha llegado la primavera y en Galicia el sol se ha dejado ver ( al menos unos días....) pues vamos a darle un poco de alegría primaveral a esta entrada, os parece ?????
 

   Así de bonito está mi " claudieiro" si la lluvia que vuelve a amenazar no se encarga de echar abajo toda la flor este verano tendremos ricas " claudias" ( ciruelas) , ñam ñam !!

    Esta va a ser una entrada breve pero que personalmente me hace mucha ilusión.
    En una entrada anterior os he enseñado unas fotos de una compi de " curro"  Mari que hace unos trabajos preciosos con cuero, pues adivinad me ha hecho un regalitooooooo!!! yujuuu!!!, me ha encantado .


      Un diseño bien sencillo para este portamonedas pero muy " curriño", me encanta , os lo muestro un poco abierto para que veáis lo ingenioso que resulta
           

   Una chulada!, que decimos por estos lares. Además muy bien rematadito todas la puntadas son igaules, total una terminación de diez.  Estoy por hacer una sección especial que se llamaría " El Rincón de Mari "
  Me ha hecho mucha ilusión porque me pilló por sorpresa y de inmediato pensé, yo tengo un trabajo de Mari ?? pues Mari ha de tener una trabajo mío!!! , no hay una intención de devolverle el detalle sino más bien de agradecérselo con algo hecho con mis manitas.
   Sabía que le había gustado uno de mis trabajos publicados en este blog así que me puse manos a la obra .
y  ahí van las fotos.
 

    En proceso, ya los dos lados del " Cuore" listos para unirlos y rellenarlos de fibra sintética .


     Terminado !!!! lo he preparado como llavero y creo que le ha gustado, os aseguro que a mi  me ha encantado hacerlo!!!!

   Al empezar ya os había advertido que esta sería una entrada cortita, así que la doy por terminada pero antes pondré otra nota primaveral , quien no me conozca pensará que me gusta la estación , pues nada más lejos ,me crispa tanta claridad y tantas horas de luz , y me enferma cuando llega el calor de verdad ( y eso que aquí en la ría las temperaturas son bastante suaves jejeej, pero aún así ....), pero después de un invierno tan crudo hasta yo he agradecido notar el calor del sol en la piel.






    Con este "cartucho" ( cala ) que ha crecido delante de mi puerta , me despido hasta la próxima entrada que será prontito,  espero enseñaros algún trabajo bonito.
   Ojalá os haya gustado lo que os he mostrado.
   Biquiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario