visitas

sábado, 3 de mayo de 2014

Volando hacia la expomanga de Madrid !!!, día de la madre y una presentación muy especial

   Hoooolaaa!!! a todas y a todos , hoy vengo cargadita, pero antes que nada voy a mostraros el proceso que han seguido ( más o menos, pues creo que tendría que haber sacado más fotos...) unas piezas en arcilla polimérica que se llevará lobera &CO a la  expomanga de Madrid



     Empezaré mostrando mis instrumentos de trabajo, además estoy de estreno ya que he decidido probar  los útiles que se emplean habitualmente para modelar en pastelería , aunque para la arcilla sigo prefiriendo mis viejos buriles metálicos y pinceles de caucho ,  puede ser porque estoy más habituada a ellos , aún así les daré alguna oportunidad más


    La máquina de hacer pasta la utilizaré para hacer un degradado de color con la arcilla, aunque también podría haberla hecho con mi rodillo de metacrilato ,pero de esta forma la lámina saldrá más uniforme y del mismo espesor de principio a fin.
   La arcilla ya acondicionada , roja, naranja y amarilla para el degradado, y así ha quedado


    Me gusta el colorido tan ardiente que he conseguido, jajaja......
    Bien pues me ha alcanzado para hacer estas piezas , cuatro ovaladas y tres circulares, no está mal...
  

   En este punto doy por finalizado el trabajo de preparación de las bases para los broches , ahora toca crear....
  En esta ocasión tendré que diseñar los motivos pensando en el tipo de productos que Alexandra de Lobera & CO quiere llevar a la expo así que dejaré de lado mis gustos y preferencias ,( sólo un poco....)
    Así han quedado de momento los primeros , tema ??? noche , luna ,gatos... a petición de Alexandra
   

    Y así van los siguientes, como soy una rebelde me he salido del tema , jijiji !! con esto no cuentaaa...
 
      En realidad están en la misma línea , noche , luna y ... bueno aquí está mi pequeña rebelión.
     Ahora toca rematar el trabajo de la arcilla y aquí es donde puedo tener problemas porque puedo estropear el planteamiento de Lobera & CO .
   Y así han quedado tras  diseñar unos camafeos por llamarlos de alguna forma.... y meterlos en el horno.
  


                                               


    Tienen una pequeña sorpresa , que he intentado sacar en fotografía pero es una lástima porque no m he conseguido que se apreciara y es que lo que se ve blanco en las piezas a oscuras brillaaaaa....., lo he hecho con arcilla fluorescente!!!!!


     
   Listos para salir de viaje !!! espero que le gusten y que en Madrid se los quiten de las manos...

   Vamos al siguiente tema, 4 de Mayo ""DÍA DE LA MADRE"" horror!!!! nunca tengo claro que regalarle, le he comprado un regalo pero he decidido siguiendo la temática que estaba trabajando hacerle un broche para obsequiarla con algo hecho con mis manitas así que esto es lo que es.....
  
   Por supuesto mucho más acorde con su personalidad y gustos, que los que os he mostrado antes, la verdad es que quedó una pieza  bastante delicadad, creo que será de su agrado , ( dioses !!! eso espero...)

  Y por último os quería presentar a dos personajes que estos días me tienen loquita jajaaj!!! he tenido gatiños!!!! son una monada aunque uno se lo ha llevado una compañera de curro estos dos se han quedado y son unos juguetones imparables , aquí os dejo foto ;

   
      Esta entrada ha sido un poco larga ,pero es que se me amontonaron los temas, aún así espero que os haya gustado lo que os he mostrado.
    Muchos biquiños, y feliz día de la madre !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario