visitas

jueves, 4 de junio de 2015

Monotemática

  Me estoy volviendo monotemática !!!! pero es que el Zentangle me ha pillado bien !! , pero ya estoy en otra cosa . aunque esto no lo voy a dejar ,  jejejee!!!!
 
Me he pasado a las agujas de coser y a las telas , pero es un trabajo largo y laborioso y no va demasiado rápido , es por eso que , como ya me estoy retrasando en publicar en el Sólo Mar , he decidido mostraros el reto del pasado mes del grupo de Zentangle en el que estoy.

  El reto iba sobre las madres .
  La cuestión era no hacer la típica " maternidad " . así que se me ha ocurrido recurrir al reino animal.



   He intentado plasmar el amor de esta mamá pajarilla por su cría , en este acto de buscarle un lugar confortable y seguro , de alimentarlo y protegerlo...



    Aquí el trabajo más avanzado e iniciando ya el proceso del color
   No voy a contaros lo que he disfrutado con este trabajo , porque me estaría repitiendo demasiado , ( pero que sepáis que si que lo he disfrutado ) , ni de lo relajante y desestresante que es ( que lo es...)
   Para no ser pesada me voy a limitar a mostraros el resultado final .


  Esto es , así es como ha quedado finalmente.

   El reto para este mes de Junio , es muy veraniego , este mes  haremos mariposas!! , os la mostraré pero espero traer además  algo nuevo que no tenga que ver con este tema,
   Vaya !!! que entrada más corta !!

    Ojalá os haya gustado este trabajo y aquí os estaré esperando muy pronto .
     Besiños !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario